Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba.- Misael Martínez Ramírez, delegado de la región Córdoba del Movimiento Independiente de Veracruz (MIV), exigió la renuncia del capitán de Corbeta, Enrique Morales Tolentino, titular de Protección Ciudadana y Movilidad.
Y es que aseguró que las estrategias implementadas por Tolentino no han logrado reducir los índices delictivos, por el contrario, siguen en aumento.
“Las estrategias de Tolentino y de la Policía Estatal no están dando resultados. Cada día vemos un incremento en el robo de vehículos y en los cristalazos, y el capitán de Corbeta no toma acciones o simplemente no muestra interés en solucionar la situación”, declaró Martínez Ramírez.
Destacó que si bien existen elementos competentes tanto en la Policía Municipal como en la de Tránsito, su desempeño se ve obstaculizado por la falta de liderazgo.
“No tiene sentido que el encargado de la seguridad en Córdoba lidere la mesa de seguridad si no se observan mejoras palpables. Los buenos elementos que poseemos no pueden funcionar adecuadamente si la cabeza no da el ejemplo”, concluyó el delegado.