DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Coscomatepec.- A una semana de la granizada que se registró en la zona cafetalera, en algunas colonias siguen en espera de apoyos, por lo que pobladores protestaron ante las autoridades para exigir que los ayuden a reparar sus viviendas, ya que las bolas de hielo las destrozaron.
Vecinos de la Cardenista, ubicada a un costado de la carretera Coscomatepec-Tozongo, que fue la más afectada por la tormenta del pasado 12 de mayo, hicieron el reclamo.
En los bajos del Palacio Municipal un grupo de 50 personas se manifestó para pedir la intervención de los funcionarios municipales, a fin de que actúen y den respuesta a sus demandas urgentes.
Piden que se les apoye con lámina de zinc o algún otro material que permita reparar los techos de sus cocinas y cuartos dormitorios, que son los más dañados a causa de la corriente de aire que se registró el pasado 12 de mayo en la región.
Cabe señalar que hasta ahora solamente se realizó un censo para conocer la magnitud de los daños; sin embargo, vecinos acusaron que tampoco les entregaron cobijas, cobertores o alimentos para sobrevivir en estos días de afectaciones.