Nogales.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un empleado justo en el momento en el que estaba golpeando a su pareja sentimental, ante la mirada de sus menores sobrinos quienes fueron los que solicitaron el apoyo de la corporación.
Leopoldo Cayetano Vázquez, de 30 años de edad, de ocupación empleado quedó a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia.
En relación a los hechos la tarde de ayer al rededor de las 15:30 horas, Viviana Aladino de 30 años de edad de ocupación ama de casa estaba en su vivienda ubicada en la colonia maravillas de Nogales.
La esposa preparaba de comer, minutos después llegaron de visita sus sobrinos y enseguida arribó Leopoldo; los cuatro comenzaron a dialogar, de repente la pareja se levantó de la mesa y se fueron a la cocina en donde comenzaron a discutir.
Pasaron algunos minutos y el ahora detenido comenzó a golpear a Viviana, la mujer a gritos pedía ayuda, por lo que su sobrina salió corriendo de la vivienda y en el camino encontró a una patrulla de la policía municipal a quienes les pidió que intervinieran y ayudarán a su tía.
Rápidamente los preventivos se trasladaron al domicilio de Viviana y encontraron en flagrancia al ahora acusado por lo que precedieron a su detención y traslado a los separos de la comandancia.
Más tarde la agraviada se presentó para informar que procedería en contra de su pareja ante la agencia especializada por el delito de Violencia Familiar.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono