Juan López
el buen tono
Córdoba.- A Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado en Veracruz de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, poco le importó la puntualidad y dejó esperando por más de 45 minutos a los adultos mayores que se congregaron en el Gimnasio Municipal de San José, para recibir sus tarjetas del Banco del Bienestar.
El evento estaba programado para las 13:00 horas en la colonia San José, pero ante la tardanza de Huerta, Óscar Carmona Oropeza, delegado de la región de Córdoba, quien recientemente fue acusado de nepotismo, se hizo cargo de la organización.
Carmona Oropeza, sin proporcionar mayores detalles, se limitó a repetir el discurso demagógico de la Cuarta Transformación, sin llevar a cabo ninguna otra acción concreta.
Cabe recordar que en días pasados, a través de diversos portales informativos, se dio a conocer que Óscar Carmona habría colocado en la estructura de Bienestar al primo hermano de su predecesora en la delegación de Córdoba, Jessica Viviana Atla-hua, de nombre Joel Dolores Atlahua, así como también habría colocado a su esposa, Erika Sánchez López, en el ayuntamiento de esta ciudad.
Tales acusaciones no han sido desmentidas por Huerta, quien continúa utilizando los recursos federales, para promocionar su imagen por diferentes partes del estado, dejando entrever sus aspiraciones a la gubernatura de Veracruz.