Yanga.- Autoridades ministeriales y corporaciones policiacas se encuentran investigando el paradero del joven propietario de la camioneta encontrada el pasado viernes en medio de unos cañales, entre los poblados San Miguel El Grande y Loma de Guadalupe.
Se trata de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanca, y con placas de circulación YHN-9254, la cual presentaba un impacto de bala en el parabrisas y destrozados los vidrios de las ventanillas traseras, del lado derecho. Aún cuando las autoridades cuentan con los datos del chofer, solo informaron que se trata de un joven y que tiene su domicilio en Omealca.
Este vehículo, que además tenía huellas de sangre en el asiento del chofer, se encuentra a disposición del Ministerio Público.
El pasado viernes, elementos de la Policía municipal de Yanga recibieron informes de que en medio de unos cañales había una camioneta abandonada, por lo que acudieron al lugar, donde encontraron la unidad, con al menos 3 impactos de bala, y las 2 ventanillas traseras derechas destrozadas.
Al lugar arribaron también elementos de la VII delegación de Seguridad Pública, con base en el municipio de Fortín, quienes inspeccionaron el área.
Ante el hermetismo de las corporaciones policiacas y de las autoridades, se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos, pero se supo que este vehículo se hallaba extraviado desde el jueves.
Familiares del conductor acudieron a denunciar su desaparición ante las autoridades ministeriales de Yanga, pero hasta el momento sigue desaparecido.
de la redacción
El Buen Tono