in

¡Ejecutado! era originario de Yanga

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Cuitláhuac.- Un hombre originario de Yanga fue ejecutado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron mientras caminaba en una calle privada de la colonia San Pedro.

Vecinos reportaron al número de Emergencia 911 más de 10 detonaciones que generaron pánico en la zona. Algunos comercios tuvieron que cerrar debido al temor de un enfrentamiento.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas del miércoles, cuando un joven de apellido Palestino, quien vivía en la localidad de Palmillas, caminaba cerca de la capilla de San Pedro.

Los agresores le dieron alcance en un vehículo y dispararon en varias ocasiones contra él, cayendo sin vida sobre la baqueta.

En la calle quedaron regados más de 10 casquillos percutidos, los cuales fueron señalados con vasos de unisel, previo a su embalaje y retiro. 

Policías municipales acordonaron la zona como parte del protocolo de cadena de custodia, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba realizaron las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reconocido por sus familiares. 

CANAL OFICIAL

Vinculado a proceso por delitos contra la salud

‘Asalto’ a banco, el crimen está desatado