DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El buen tono
Orizaba.- Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de ayer en calles de la colonia Centro de Orizaba, luego de que el chofer de un taxi se quedó dormido al volante y se estrelló de frente contra una camioneta de doble cabina, quedando severamente dañado el carro de renta.
No hubo personas heridas, mientras que los daños materiales ascienden a decenas de miles de pesos, además de que la circulación que va de Orizaba hacia el municipio de Río Blanco se vio afectada durante varios minutos.
Según se conoció, el percance ocurrió a las 16:50 horas, cuando un trabajador del transporte público viajaba a bordo del auto de alquiler marcado con el número económico 128 de Río Blanco, sobre lo que es la avenida Poniente 9.
Al llegar al cruce con Sur 20, el taxista “pestañeó” por unos instantes debido a que al parecer iba ebrio, e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra una camioneta marca Ford, de color blanco y placas foráneas.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo, ambos conductores resultaron con contusiones leves, por lo que personal de Protección Civil que acudió a brindarles los primeros auxilios, apoyó en las labores de abanderamiento de la circulación.
Fue el perito de la Policía Vial quien tomó conocimiento, realizó los peritajes correspondientes y ordenó que las unidades fueran remolcadas al corralón de dicha corporación, en donde permanecerán hasta que finque responsabilidades.