Agencia
Puebla.- Un importante aseguramiento de drogas realizó la Guardia Nacional perteneciente al Batallón de Operaciones Especiales, los elementos detuvieron un tractocamión dónde se transportaban al menos 300 kilogramos de cocaína.
Los uniformados dieron a conocer que el hecho se derivó de una denuncia ciudadana a la Guardia Nacional y por ende se ejecutó un fuerte operativo en la autopista. A puros piojosos detienen y casi nunca a los verdaderos líderes del narco .
De esta manera se detuvo al operador de un tráiler marca internacional, color blanco, de modelo reciente con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual iba acoplado a un semi remolque tipo caja seca.
El tractocamión trasladaba toneladas de piña, llevando en su interior un cargamento con más de 300 kilos de polvo blanco aparentemente cocaína oculta en rejillas con la fruta.
Por lo anterior el conductor quedó a disposición de las autoridades competentes así como la pesada unidad y la droga. será la FGE quien defina su situación jurídica.