De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Un huésped de las cabañas del Rancho Chula Vista, ubicado en la comunidad Monte Salas, fue víctima de disparos de arma de fuego mientras presuntamente intentaban privarlo de la libertad alrededor de las 13:15 horas de ayer.
Los hechos ocurrieron cuando hombres armados llegaron al lugar y, en el intento de secuestrar al huésped, le dispararon. A pesar de que llegaron paramédicos del grupo Samuv para brindar atención médica, la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, perdió la vida debido a las heridas de bala.
Las autoridades policiacas locales y estatales acudieron al lugar para acordonar la zona y preservar la escena, manteniendo un perímetro de seguridad de unos 100 metros a la redonda, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación al respecto. Peritos en criminalística arribaron al lugar para realizar una inspección ocular y asegurar cualquier tipo de indicio que pudiera ayudar en la investigación. El cadáver de la víctima fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, donde quedó en calidad de desconocido hasta ese momento.
La Policía Ministerial en coordinación con la Fiscalía está realizando las investigaciones necesarias para tratar de identificar y localizar a los responsables de este hecho violento.