in

Doble accidente en Fortín

Superiberia

Fortín.- Dos accidentes automovilísticos se suscitaron anoche de forma simultánea, uno de ellos a la entrada de Fortín, frente al portal de floricultores, y otro en la avenida 7, entre calle 7 y carretera federal a Orizaba, donde una patrulla de la Policía Estatal chocó por alcance con una camioneta particular, cuando se registraba una persecución.

Informes recabados señalan que alrededor de las 22:00 horas, una patrulla de Seguridad Pública descubrió a una camioneta marca Chevrolet-S10, color roja y sin placas, la cual circulaba cerca del zócalo, donde según los uniformados estuvo a punto de atropellar a una familia.

Tras una persecución que se extendió varias cuadras, finalmente le dieron alcance en la avenida 7, entre calle 7 y la carretera federal a Orizaba, donde la patrulla chocó con la parte trasera de la camioneta. Según los uniformados, el chofer bajó y corrió a esconderse en una propiedad, dejando la camioneta abandonada.

Los elementos, retiraron la patrulla que participó en el accidente, por lo que ya no se encontraba cuando llegó personal de Tránsito del Estado a tomar conocimiento. 

Al lugar llegaron familiares del propietario de la camioneta, quienes cuestionaron el proceder de los policías y señalaron que en una ocasión fue detenido y golpeado, y que probablemente por eso no se detuvo ante la señal de alto de los policías.

La camioneta fue remolcada por una grúa hacia un corralón, para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Al mismo tiempo, otro accidente ocurrió en la prolongación de la avenida 1, frente al portal de floricultores, donde un automóvil marca Mazda, color azul, con placas YKA-1784, en el cual viajaban varios integrantes de una familia, fue impactado por un Volkswagen-Pointer, rojo YHA-2779, sin que resultaran personas lesionadas.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Golpean a mujer

Dejan BMW encendido