DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Orizaba.- En una mala maniobra, un tráiler propiedad de una conocida tienda departamental derramó grandes cantidades de diésel en varias calles de la colonia Cidosa, lo que causó alarma entre los vecinos y movilizó a los grupos de auxilio.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando el tráiler de color blanco, con número económico 52600, que iba enganchado a un remolque tipo caja seca, con dos trabajadores a bordo, al llegar al cruce de la calle Primero de Mayo y la calle de Las Artes, el conductor hizo una maniobra muy cerrada, golpeando el tanque de combustible y causando que el diésel se derramara.
Los vecinos de la zona inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, y tanto los bomberos como la Protección Civil acudieron rápidamente para controlar la emergencia. Con la ayuda de tierra y aserrín, lograron cubrir el producto derramado.
Una vez que se controló la contingencia, la Policía Municipal aseguró al trabajador responsable y lo puso a disposición del perito de la Policía Vial, quien realizó las diligencias correspondientes en el lugar del incidente para deslindar responsabilidades. Por fortuna no hubo lesionados y la situación fue controlada sin complicaciones.