Alejandro AguilaR
el buen tono
Córdoba.- Ante la intención de transformar el Centro Cultural en una oficina de pasaportes, algunos ciudadanos replantearon darle un mejor uso, proponen diversos proyectos culturales en dicho lugar. Convocan a la población a sumarse y sugerir ideas.
El pasado martes, ciudadanos de Córdoba se entrevistaron con el alcalde y otras autoridades municipales para dar a conocer sus inquietudes sobre el uso que se dará al Centro Cultural ubicado en los altos del Museo del Café.
Y es que en dicho lugar se pretende colocar la oficina de pasaportes de Relaciones Exteriores, que si bien también es una necesidad ciudadana, el Centro Cultural podría tener un mejor aprovechamiento como fue su intención inicial.
El arquitecto Jorge Limón Calatayud, dijo que hay otras propuestas de un grupo de ciudadanos, quienes no aceptan que el recinto sea utilizado para otra cosa que no sea cultura.
Refirió que lejos de colores partidistas es indispensable que el resto de la población se sume con propuestas, ideas o proyectos para dar el mejor uso al inmueble.
Adelantó que próximamente tendrán una reunión con las autoridades para dar seguimiento a este tema y que posiblemente sean escuchados próximamente en cabildo.