in

Padre e hijo lesionados

Superiberia

Córdoba.-  Un hombre y su hijo resultaron heridos de gravedad, cuando viajaban en una motocicleta y chocaron con un automóvil estacionado, la tarde de este domingo, en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de la colonia San Martin.

A pesar de que ambos portaban casco de seguridad, eso no los libró del golpe que recibieron en la cabeza, resultando ambos con traumatismo de cráneo y lesiones en el cuello, provocadas con el mismo casco, ya que tras salir proyectados por encima del automóvil, padre e hijo cayeron de cabeza.

El accidente fue a las 14:50 horas de ayer, cuando con dirección a Córdoba iba una motocicleta marca Italika, tipo FT-200, la cual era guiada por Cristóbal Martínez Apale, de 26 años y con domicilio en Naranjal, el cual iba con su hijo.

Al llegar a la colonia San Martín, chocaron con la parte trasera de un coche que se hallaba estacionado; se trata de un vehículo marca Chevrolet-Chevy, color champagne, con placas YKC-6269, propiedad de Dulce María Durán Leobardo.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio a la Cruz Roja, por lo que al lugar llegaron paramédicos de esa corporación en la ambulancia 20, para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Madre e hijo lesionados

‘Cantinflas’: ahí está el detalle… musical