AGENCIA
EEUU.- El reconocido actor de Hollywood Jamie Foxx continúa hospitalizado luego de haber sufrido un derrame cerebral y su familia informa que se encuentran preocupados “preparados para lo peor”.
Corinne Foxx, hija del reconocido ganador del Premio de la Academia informó, a través de un comunicado emitido el 11 de abril, que el actor había sufrido una “complicación médica”.
“Por suerte, gracias a una rápida actuación y a una gran atención, ya está en vías de recuperación. Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones” dice el comunicado, que además pide privacidad para la familia.
A pesar de que la última vez que el actor fue visto ocurrió durante los días en los que grababa Back in Action, película que protagoniza junto a Cameron Díaz, la revista People confirmó que el incidente no ocurrió en el set de filmación.
Según informes, los amigos y la familia de Jamie Foxx se están “preparando para lo peor” a pesar de que su estado ha mejorado.
Finalmente, a principios de esta semana el actor rompió el silencio sobre la situación y se tomó un momento par agradecer las muestras de cariño. A través de su cuenta oficial en Instagram (@iamjamiefoxx) compartió una foto diciendo “Aprecio todo el amor. Me siento bendecido”.
Hasta ahora, estrellas como LeBron James, John Legend, Courtney Cox y más, han expresado su apoyo al actor y su familia en este momento difícil.