in

Atentan contra sistema de agua, dejan a cientos sin suministro

Superiberia

Miguel Ángel C. Mauss

el buen tono

Amatlán.- El municipio de Amatlán se encuentra en una situación crítica debido a que cientos de familias están sin agua potable.

La razón detrás de esta situación es que personas desconocidas dañaron el equipo de bombeo del manantial de Atoyaquillo, informaron funcionarios del ramo.

Las autoridades municipales aseguraron que están realizando la investigación correspondiente para determinar quiénes fueron los responsables del daño y tomar las medidas necesarias en su contra.

Debido a que el desabasto será por varios días, las autoridades apoyarán a la población, a fin de amortiguar el impacto negativo en las casas.

 Esta situación afecta el consumo doméstico, la actividad comercial y productiva de la zona.

Es necesario hacer notar que la población cuenta con el respaldo de las autoridades municipales, quienes agilizan los trabajos de reparación de las instalaciones que dañaron personas sin escrúpulos.

     Pobladores dijeron que confían en el alcalde Luis Arturo Figueroa Vargas, para resolver el problema en el menor tiempo y restablecer la captación del recurso natural en las viviendas del municipio.

“Esperamos que pronto superemos la situación”, manifestaron algunas amas de casa.

CANAL OFICIAL

Choca camioneta contra motociclista, SOLO daños materiales

Marchan madres de desaparecidos en Orizaba