DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Cidosa, luego de que encontraran el cuerpo de un hombre en un barranco de unos 30 metros, hecho que generó movilización policiaca.
El occiso fue identificado como Joaquín de Diego Martínez, quien tenía 50 años de edad y era vecino de esta ciudad, cuyos restos fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.
Según se conoció, cerca de las 16:00 horas, pobladores que tienen su domicilio sobre Calle de las Artes, se percataron de que el cuerpo del hoy occiso yacía en el fondo de un barranco, en la ribera del río Blanco.
Tras ser alertados se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la entrada, hasta la llegada del personal de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales.
Después, se apersonaron en el lugar los hijos y la esposa del hombre, quienes descendieron con las autoridades hasta el lugar en donde se encontraban el cuerpo para identificarlos y solicitaron que fuera rescatado.
Finalmente, el cadáver de Joaquín de Diego fue recuperado y enviado al Semefo Regional para practicarle la necropsia de rigor y así se establezcan las causas de su muerte, ya que se desconoce cómo pereció.
Es por ello que, a pesar de que el cadáver del hombre fue entregado a sus deudos, la Fiscalía de Justicia informó que inició una Carpeta de Investigación para determinar cómo es que perdió la vida y así deslindar cualquier responsabilidad.