De la Redacción.
El Buen Tono
Comapa.- La construcción de la unidad deportiva municipal de béisbol en Paso Carretas, fue una mala decisión de las autoridades, debido al poco interés que existe de la población por ese deporte, dieron a conocer ciudadanos.
Refirieron que en los recientes encuentros se pudieron observar las gradas vacías, “el lugar no significa ningún beneficio para la población y se convertirá en un ‘elefante blanco’ como sucedió en otras administraciones.
Mencionaron que el Ayuntamiento compartió fotografía de los partidos, como los del domingo pasado, “ahí nos dimos cuenta que casi nadie asiste, nuestra inconformidad es porque ese dinero se pudo invertir en obras que necesitamos”.
Hicieron notar que comparten el enojo familias de Paso Carretas, Sonora y Cerritos, debido a que requieren de agua potable, mejoramiento de las carreteras, medicamentos en las clínicas y centros de Salud, rehabilitación de los puentes y señalamientos viales, para evitar que continúen los accidentes de motociclistas que se registran.
A dos meses de que se inaugurara la obra, los vecinos aseguraron que no han visto ningún beneficio para ellos, pero genera contaminación en la zona, ya que los pocos visitantes que llegan arrojan los desechos en las calles por la falta de contenedores y de cultura por parte de los aficionados al deporte.
Aunque es uno de los trabajos que más destaca el Ayuntamiento que encabeza Gabriela Lagunes Jáuregui, para los pobladores fue una pésima decisión y la inversión que se hizo no ha dado resultados.