AGENCIA
CDMX.- Las empresas de los amigos de Andrés López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, extendieron su influencia al gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum.
La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México estableció que las constructoras participantes en el proyecto “De Manantial a Manantial” en el Bosque de Chapultepec coloquen productos de Grava y Arena, una marca parte del grupo de empresas donde participan los amigos de Andrés López Beltrán.
La marca pertenece a la empresa Wohl, donde es socio Hugo Buentello Carbonell, colaborador de Alejandro Castro Jiménez Labora y hermano de Carlos Buentello Carbonell, administrador de Organismo Promotor Logístico y apoderado de VEA Arquitectos, empresas que tienen contratos con el gobierno del presidente López Obrador.
Y no investiguen a los hermanos Buentello Carbonell porque los encontrarán en los fraudes de: Segalmex-Liconsa; Arrendadora HAVRE; iEnova, y quien sabe cuántos más.
Es de que son los amigos de los amigos de los hijos holgazanes y vividores de AMLO y no son iguales.
Sheinbaum está hasta el cuello de corrupción, es otra que tendrá mucho que explicarle a la justicia.
La corrupta y títere de López Obrador anda muy calladita en Twitter, ya era probada su cínica y descarada corrupción. Claudia Sheinbaum debe de explicar su participación en el Cártel de “Andy” y también su amo AMLO.