Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba. – Los motores rugieron y las emociones estuvieron a flor de piel, donde un aproximado de 40 camionetas todo terreno tipo 4×4 se apoderaron de las calles del centro histórico, causando gran expectación en la ciudadanía así como entre los amantes de los deportes extremos.
La rodada, la cual conto con pilotos de Córdoba, Orizaba, Cosamalopan y diversas partes del estado, tuvieron su punto de reunión la mañana del domingo en las instalaciones de Adventure Center ubicado el Boulevard Córdoba-Fortín, la cual recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar al centro, para posteriormente dirigirse al campo deportivo de la Soledad.
Durante el trayecto los amantes de la aventura y la velocidad hiceotn gala de sus mejores habilidades de manejo y a su vez disfrutaron de una mañana llena de adrenalina mientras convivían en familia.
” Un total de 40 vehículos salimos de Adventure Center le dimos la vuelta de ahí nos dirigimos al Campo de la Soledad el cual se encuentra en la Calzada Morelos frente a los campos de la Soledad, cien metros arriba de los lienzos en la terracería”, mencionó Gerardo Vargas uno de los orginazadores.
Por su parte Roberto Balcázar otro de los que hicieron posible el evento refirió que el tiempo de preparación para hacer el tipo de maniobras en una camioneta todo terreno depende mucho de las habilidades y pericias de cada uno de los conductores.
Dato
El evento el cual concluyó con éxito en la terracería a unos 100 metros del campo de la Soledad concluyó con éxito donde cada uno de los pilotos pudo pasar agradable un rato con sus familias.