DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- La Fiscalía Regional informó que ya fue identificado el hombre que apareció muerto la tarde del pasado viernes, dentro del canal de aguas negras que pasa por la colonia Paseo Nuevo, por lo que sus restos fueron entregados a sus familiares para que sean sepultados.
El occiso respondía en vida al nombre de César Robles, quien tenía 33 años de edad y era vecino de la colonia Los Colorines, de Nogales, el cual de acuerdo al resultado de la autopsia que le practicó el médico legista en el Semefo, fue golpeado y asesinado de varios balazos.
Durante las primeras horas de la madrugad sus familiares se presentaron en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para iniciar los trámites legales correspondientes y así solicitar la entrega del cuerpo.
Después de los hechos, los familiares se dirigieron a las instalaciones del Semefo Regional en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para identificar al fallecido. Una vez finalizadas las diligencias, el fiscal a cargo del caso les entregó el oficio de liberación correspondiente.
Horas después el cuerpo de Juan “N” fue trasladado a su domicilio por trabajadores de una funeraria local, para que pueda ser velado y finalmente sepultado en Nogales.