Córdoba.- Un sexoservidor fue detenido la tarde de ayer por uniformados de la Policía municipal y trasladado al Centro de Atención Ciudadana, recluido en la cárcel preventiva y puesto a disposición de la autoridad ministerial, presuntamente por robarle $1,200 a su pareja sentimental.
El presunto sexoservidor, Iván Pérez Hernández, de 24 años, al ser intervenido por los efectivos preventivos, negó haber robado el dinero a Héctor Flores Cruz, de 26 años, de ocupación comerciante, con quien comparte un cuarto.
La detención de esta persona se registró alrededor del mediodía de este martes en la avenida 6 entre las calles 5 y 7, luego de que el supuesto agraviado solicitara el auxilio y llegaran al lugar elementos de la patrulla número 081.
El comerciante Héctor Flores señaló a su pareja Iván Pérez, de haberlo despojado de las llaves de su habitacional y robarle la cantidad de $1200 pesos, cuando aparentemente se encontraba dormido y al despertar descubrió el hurto.
Ante el señalamiento directo, el sexoservidor fue detenido, trasladado al Centro de Atención Ciudadana y recluido en la cárcel preventiva para quedar a disposición de la agencia segunda del Ministerio Público investigador para la responsabilidad que le resulte por el delito de robo.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
EL BUEN TONO