in , ,

‘Canelo’ vence a Jhon Ryder

Superiberia

AGENCIA

Guadalajara.- Saúl Álvarez gozó su victoria ante Jhon Ryder, misma que le valió retener sus cuatro títulos de peso supermediano, pero con un plus especial, triunfar ante su gente tras 12 años de no pelear en casa.

“Estoy agradecido con todos, en especial con los niños que están aquí. Algún día estuve como ellos y tuve el sueño de estar aquí, pero nunca me imaginé que con esta magnitud. Los sueños se cumplen, sólo hay que trabajar y hay que estar dispuestos a los sacrificios que conlleva todo esto, pero vale la pena y hay ‘Canelo’ para rato” acotó el pugilista tras la victoria en entrevista para TV Azteca, al tiempo de asegurar que protagonizó una noche “para la historia de México”, que también estará pendiente de Sergio “Checo” Pérez.

“Es una responsabilidad muy grande, mi gente es muy especial para mí, pero con disciplina aquí estamos entregándoles un gran noche, esta noche es para la historia de México, el mundo está viéndonos ahorita y eso me enorgullece muchísimo porque en cualquier lado que nos paremos pintamos la bandera verde, blanco y rojo. Mañana Checo Pérez se presenta también (Gran Premio de Miami) y esperemos que gane. Es un orgullo para mí representarlos a todos”, indicó.

Saúl aclaró que él y su equipo de trabajo buscarán la revancha ante el ruso Dmitry Bivol, más allá de que no sea su única opción para septiembre.

“Buscaré lo mejor que esté ahí, vengo a hacer historia en el boxeo y vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol y si no se da voy a ir por otras buenas peleas”, dijo.

Finalmente, “Canelo” reconoció a Ryder como rival: “es un guerrero” y destacó que triunfó ante su gente, incluida su abuelita de 94 años que atestiguó su noche con el puño en alto en el Estadio Akron.

“Viva México, cabrones“, finalizó

CANAL OFICIAL

Se incendia tractocamión

Gobierno morenista gastó 437 mdp en desarrollar la vacuna Patria, que ya es obsoleta