AGENCIA
Miami.- La policía estadounidense investiga un tiroteo ocurrido en una tienda localizada en una estación de gasolina de Dania Beach, ubicada al sureste de Florida, Estados Unidos, que dejó a dos personas muertas, incluido el autor de los disparos, y un herido.
Las autoridades del condado Broward, informaron que el tiroteo ocurrió en una tienda Seven Eleven sin dar muchos detalles. Sin embargo, testigos de los hechos dijeron este viernes a los canales de televisión que, un hombre disparó a otro que estaba dentro de su automóvil y luego entró a la tienda gritando con el arma en la mano y diciendo que iba a matar a todo el mundo.
En la tienda disparó a un menor que estaba comprando un helado junto a su hermano y después se disparó a sí mismo, dijo un testigo, ambos murieron debido a las heridas de bala.
El hombre herido fue llevado a un hospital de la zona y se desconoce por ahora su estado de salud. La policía está pidiendo que cualquier persona con información sobre este caso que se comunique. Hasta el momento se desconoce las identidades y edades de las víctimas del tiroteo.
Al menos cuatro personas fallecieron el pasado jueves, entre ellas el atacante, tras un tiroteo múltiple producido de Moultrie, un pueblo de Georgia, en el sureste de Estados Unidos.
La Oficina de Investigación de Georgia (GBI, en inglés) confirmó la noticia al medio local CBS News y el forense del condado de Colquitt, C. Verlyn Brock, apuntó que uno de los muertos es el atacante, quien asesinó a su madre y a su abuela, en sus respectivos domicilios.
Tras esto se trasladó a un establecimiento de la cadena McDonald’s donde disparó y mató a una mujer que era asistente del gerente y luego se mató.