Sandra González
El Buen Tono
Orizaba. – Dos jóvenes estudiantes de secundaria que se encontraban abrazados tirados en el pasto del Poliforum Cultural de Mier y Pesado, fueron fotografiados en una situación vergonzosa, ante ello, ciudadanos señalan que esto también ocurre en los diferentes puntos turísticos, como el paseo del Río, el Cerro del Borrego, entre otros atractivos, mientras los encargados de mantener el orden voltean hacia otro lado.
Se mencionó por parte de usuarios de la red que estos comportamientos se repiten en los terrenos del tugrablock, en donde antes estaba la Feria Expori y ahora está Casavegas; sin embargo, la actuación de los elementos de la Policía Municipal o turística es prácticamente nula.
Además, en zonas como la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri hay unos asientos reclinables sugerentes a la imaginación, y los prados también son aprovechados por las parejitas.
“En Bicentenario hasta relaciones tienen en la capilla y nadie vigila, ya no hay policías haciendo guardia”; “Creo que en Poliforum hay vigilancia, entonces esta debería de haber actuado llamándoles la atención, creo que es lo más correcto”, comentaron.