Córdoba.- Un parroquiano fue víctima de un asalto cometido por dos sujetos, quienes luego de propinarle una brutal golpiza, lo despojaron de su dinero en efectivo hasta dejarlo tirado a un costado del bulevar Miguel Aleman, siendo auxiliado por voluntarios de Bomberos y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo canalizaron al hospital.
Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado, cuando un parroquiano cuyo nombre no pudo proporcionar debido a la golpiza que sufrió, al caminar sobre el bulevar Miguel Alemán, fue sorprendido por dos sujetos aparentemente armados quienes lo golpearon salvajemente y posteriormente lo despojaron de dinero en efectivo hasta lograrse dar a la fuga sin que fueran detenidos por alguna autoridad.
Cabe mencionar que el lesionado, fue auxiliado en un principio por voluntarios del cuerpo de Bomberos ya que herido como se encontraba, logró llegar hasta el cuartel de Bomberos quienes al ver las condiciones en que se encontraba, solicitaron a través del número de emergencias 065 la presencia de la Cruz Roja.
Una vez que recibió la atención médica, fue inmovilizado y a bordo de una ambulancia canalizado al hospital para su atención médica.
Por su parte elementos de la Policía Estatal, llegaron para tomar conocimiento sin me embargo no lograron ubicar a los dos presuntos delincuentes.
Gerardo Luna MartÌnez
EL BUEN TONO