in

Estafan a mujer con cheque

Superiberia

Orizaba.- Una mujer de ocupación comerciante fue defraudada con 182 mil pesos que le fueron entregados a través de un cheque apócrifo, esto luego de que una pareja de esposo supuestamente le comprarán su automóvil. 

La agraviada responde al nombre de Jacqueline López García, con domicilio en la ciudad de Orizaba, quien interpuso la denuncia ante el Ministerio Público del Sector Sur, por el delito de fraude. 

El vehículo que ella vendía y anunció en diversos lugares, se trata de un Ford Focus modelos 2007, color rojo con placas YHT-6471. 

Dentro de su declaración refiere que el pasado miércoles llegó una mujer a su domicilio quien se identificó como Erika y le pidió informes del automóvil porque estaba interesada en comprarlo. 

Comenzaron a dialogar sobre la compra de la unidad y horas más tarde la supuesta interesa regresó al domicilio de Jacqueline acompañada de un hombre. Ambos hablaron con la vendedora del automóvil y la convencieron de que les vendiera la unidad en 160 mil, además la ahora agraviada les vendió un lote de joyas con un valor de 12 mil pesos. 

 

Anabel Salazar

                  EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL

En balacera termina reunión de motociclistas

Detienen a chofer por daños y lesiones