Omealca.- Son cuatro las personas desaparecidas tras ser interceptada la camioneta Grand Cherokee baleada el pasado jueves en Paraíso la Reforma, e interceptada en la colonia Plan de Ayala por elementos de la Policía estatal.
La camioneta en que viajaban los desaparecidos fue hallada por elementos de la Policía municipal al medio día de este viernes abandonada en unos cañales entre San Miguel el Grande y Loma de Guadalupe; el vehículo presentaba varios impactos de bala y tenía algunos vidrios rotos.
Hasta el momento, se sabe que en la camioneta viajaban los hermanos Abel y Omar Guzmán Juárez, junto con otras dos personas; autoridades ministeriales han agilizado las investigaciones para ubicar el paradero de los desaparecidos.
Mientras tanto, familiares de los desaparecidos se mantienen firmes en su intención de bloquear este lunes las carreteras si los desaparecidos no regresan con vida; por lo pronto, ya interpusieron denuncia ante el Ministerio Público Federal para que se sume al MP local en la búsqueda.
de la redacciÛn
El Buen Tono