in

Atiende autoridad servicios básicos

Superiberia

Totutla.- Tal y como lo marcan las nuevas reglas de operación para invertir en obra pública, y bajo las recomendaciones del programa de la “Cruzada contra el Hambre”, se dio inicio con la construcción de pisos, muros y techos de casas, así como sanitarios en comunidades vulnerables.

En la comunidad El Progreso, al menos 20 familias que viven en pobreza extrema rehabilitarán sus casas con pisos, muros y techos, con lo que mejorarán en gran medida sus condiciones de vida.

Actualmente en esta comunidad, las familias viven en casas de madera con techos de lámina de cartón, situación que representa un riesgo para ellas; por ello, se aplican 450 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Otra colonia vulnerable que se verá beneficiada con pisos firmes es Los Pinos, donde doce familias cambiarán de piso de tierra a concreto, al invertirse 61 mil pesos también del FISM.

Por su parte la escuela “Agustín Chicuellar”, ubicada en Rincón de Calcahualco, recibió la obra concluida de sanitarios infantiles, en beneficio de los 60 niños que acuden a esta institución educativa, con una inversión de 129 mil pesos del FISM.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Alistan festival “Coscobike”

Vigilarán destino de los recursos