DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Aún no han sido identificados los restos del hombre que murió atropellado la noche del pasado sábado en la autopista Puebla-Córdoba, sus restos continúan resguardados en el Semefo Regional de la colonia Ferrer Guardia.
La Fiscalía Regional de Justicia informó que la identificación se ha complicado debido a que el cuerpo fue prácticamente despedazado por varios vehículos que circulaban por el lugar del accidente. Por esta razón, los restos podrían ser enviados al Centro de Investigación Genética de Nogales, para obtener muestras de ADN que permitan a los peritos en medicina forense localizar a sus familiares para que sean entregados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando el hombre, de aproximadamente 34 años de edad, caminaba por todo el acotamiento de la autopista. A la altura de un poblado, intentó cruzar al otro lado de la carretera y fue embestido por un vehículo, lo que provocó que “volara” por los aires hasta caer gravemente herido sobre la cinta asfáltica.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la unidad de servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que trataron de salvarle la vida, el hombre falleció en el lugar del accidente. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó del retiro del cuerpo.