De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un hombre de 58 años falleció la tarde de ayer en su hogar, ubicado en la calle 3 y la privada de la avenida 2, de la colonia Colorines. Según las investigaciones, Cipriano Tejeda García intervino en la pelea de una pareja la noche del domingo, a una cuadra de su casa, donde intentó defender a la mujer, de que no la siguieran golpeando.
Durante la riña, el ahora detenido le pegó un puñetazo en el rostro a Cipriano, quien cayó al suelo y golpeó su cabeza con la guarnición de una banqueta en la calle 1 de la misma colonia y convulsionó.
El hombre llegó a su casa lesionado, cayó en cama y empeoró su estado de salud, su familia dio aviso a la Policía, quienes al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Desafortunadamente, Cipriano falleció alrededor de las 13:00 horas del viernes. La casa fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que los peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba realizaron las diligencias correspondientes.
Según testigos de la pelea marital un albañil de 32 años, de nombre José Daniel “N”, es el presunto responsable del homicidio, y fue detenido por los ministeriales en su domicilio. Fue trasladado a la Fiscalía Regional de Córdoba, en calidad de detenido, donde rendirá su declaración por los hechos.