AGENCIA
CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió este viernes con senadores de Morena y sus aliados, en medio del receso de la sesión ordinaria del Senado, tras el plantón de más de 24 horas de legisladores de la oposición.
“Nos reunimos con senadoras y senadores que representan, con mucha dignidad, a nuestro querido pueblo e impulsan el movimiento de transformación de México”, dijo AMLO en su cuenta oficial de Twitter.
El encuentro que, según diversos medios locales, fue convocado por López Obrador, se dio en medio de una serie de polémicas entre senadores oficialistas y el bloque opositor, que no lograron sesionar en la sede del Senado por lo que los legisladores de Morena y sus aliados optaron por una sede alterna para discutir las reformas pendientes.
En la reunión con AMLO estuvieron integrantes de Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social (PES).
Además, de los aspirantes a la candidatura a la presidencia para el 2024, entre ellos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Todos felices, ¿qué festejarán, los niños con cáncer muriendo, las víctimas de Covid, los muertos del Metro, los feminicidios, el despilfarro en obras inútiles, la destrucción de la selva, los desaparecidos? ¡Vaya sí que tienen mucho que festejar estos criminales perversos.
Esa la foto de quienes, por una u otra razón, no dejarán de robar, de mentir y de traicionar.
Es un ensayo para el próximo año, porque malos políticos no se irán por las buenas.
Se le vino encima el faltante en Banco de México por 300 mil millones; desfalcos, quiebras, obras faraónicas y capitales golondrinos a tasas de 11% en plazos de 6 meses, y pues se va a poner peor, porque hay que pagar intereses de los vencimientos.