De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Vecinos del Centro reportaron fallas constantes en el suministro de agua en diversas partes de la ciudad, por lo que acudieron a las oficinas de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC) en busca de una solución, pero recibieron un trato irrespetuoso por parte del personal encargado de la dependencia.
Según los vecinos, el director del ramo se comportó de manera inadecuada en varias ocasiones, cuando piden respuestas ante las fallas del servicio.
Además, los cortes de suministro se realizan en diferentes calles y se agudizaron en los últimos días, lo que provocó malestar.
Los vecinos también mencionaron que se realizan trabajos de limpieza en el nacimiento de agua, lo que podría estar afectando la distribución del recurso natural en las viviendas.
Los usuarios acusaron que existe violencia hacia los trabajadores de la CASC del director, Efraín Lagunes, quien estaría haciendo mal uso de su autoridad.
Subrayaron que junto con su segunda al frente carecen de empatía y educación para tratar a los ciudadanos.
Ante esta situación, demandaron al alcalde, José Luis Alonso Juárez, que se haga un llamado a los directivos, para que el trato a los usuarios cambie.
En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, advirtieron que buscarán otras medidas para ser escuchados.