in

Gritonea Figueroa Vargas a la gente, se manifiestan en el palacio

Superiberia

Miguel Ángel C. Mauss

el buen tono

Amatlán.- El Palacio municipal continúa tomado por pobladores, quienes rechazan la ineptitud del presidente, Luis Arturo Figueroa Vargas, lo tildan de tomar decisiones equivocas y no a favor de la gente, aunado a su escaso trabajo al frente de la administración.

Mostrando prepotencia y falta de tacto, ayer se apersonó el alcalde, junto con sus tres asesores, para recriminar que habían vandalizado su casa.

La actitud soberbia del alcalde complicó la situación, pues los pobladores únicamente pedían se comprometa a no permitir algunos proyectos, pues consideran afectarían las casas y mantos acuíferos.

Los manifestantes advirtieron que no permitirán la instalación de la feria programada del 3 al 10 de mayo próximo, en caso de que no se dé un diálogo abierto.

Los manifestantes acusaron de traidor al presidente municipal, pues aseguraron que los está dejando solos, aun cuando miles votaron por él.

“No a la feria”, “agachón”, fueron las consignas lanzadas contra el alcalde después de irse de los bajos del palacio municipal.

Los manifestantes mantienen cerrado el acceso a la presidencia municipal, sobre todo impidiendo el paso al gobernante en turno.

CANAL OFICIAL

Lo culpan por homicidio, después de 2 años

Progreso pagará liquidación final, se fijó en $1,171 la tonelada