Mariana Gutiérrez Hdez.
El Buen Tono
Orizaba.- Durante un evento deportivo que se realizó este lunes en las instalaciones de la Ciudad de los Deportes Orizaba, ubicada al sur de la ciudad, padres de familia, alumnos y docentes mostraron su descontento porque a pesar de pagar 5 pesos por el servicio de sanitarios, estos carecen de agua potable.
“Es lamentable que a pesar de que las instalaciones, así como los juegos luzcan impecables y bien cuidados, un servicio necesario y básico como son los sanitarios, no cuenten con agua ni para lavarse las manos”.
Expresaron su descontento porque además de que no hubo ninguna persona del ayuntamiento de Orizaba para externarle su molestia y enojo, los niños y niñas que practicaron su actividad no podían siquiera lavarse las manos.
Cabe destacar que este tipo de situaciones es donde las autoridades deberían poner un poco más de atención, sobre todo porque asisten niños y padres de familia, quienes además de participar y convivir, pagan por un servicio que resulta ser poco eficiente.
Por último, confían que para la siguiente actividad o visita que realicen a este sitio los sanitarios cuenten con agua potable, una necesidad básica que debe cubrirse, sobre todo porque es un lugar de esparcimiento para los niños y son justamente en ellos en quienes deberían de pensar.