San Francisco.- Robin Williams ha encontrado un lugar de paz y descanso. De acuerdo con reportes, la familia del actor esparció sus cenizas cerca de su casa de California un día después de su muerte, el pasado 11 de agosto.
El certificado de defunción del ganador del Oscar reporta que las cenizas fueron repartidas “en la Bahía de San Francisco en la costa del condado de Marin” en donde Robin vivió durante casi 50 años. El documento del Estado de California también revela que se llevó a cabo una ceremonia el pasado 12 de agosto en la capilla del Monte de las Colinas de San Anselmo, informó Radar Online.
“Es un lugar que amaba y en donde se sentía en paz”, dijo una fuente al sitio HollywoodLife.com. “Su familia está aquí, sus hijos, y él era un verdadero líder ean la comunidad y también extremadamente caritativo con diferentes organizaciones”.
“Estoy seguro de que él querría que su último lugar de descanso fuese aquí en la bahía. Pudo haber vivido en cualquier lugar del planeta, pero quiso estar aquí. Es lógico que fuera enterrado o esparcido (sus cenizas) en algún lugar de la bahía”.
AGENCIA