DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Nogales.- Una mujer de 46 años de edad identificada como Norma Luján fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán. De acuerdo a los primeros reportes, se había tratado de un suicidio, pero posteriormente surgió la teoría de que había sido asesinada dentro de su habitación.
La Fiscalía Regional de Justicia inició una Carpeta de Investigación para esclarecer el caso, y ordenó que el cuerpo de la víctima fuera levantado y enviado a las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba para realizar la necropsia correspondiente.
El hallazgo se produjo a las 13:00 horas, cuando uno de sus hijos entró a la casa y encontró a su madre “bañada en sangre”. Los servicios médicos de Protección Civil fueron alertados y al llegar al lugar, confirmaron que la mujer tenía un corte en la yugular, lo que le causó la muerte por un profuso sangrado.
BUSCAN PISTAS
Los agentes investigadores de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) adscritos a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) se encargaron de entrevistar a los familiares para obtener alguna pista sobre el hecho, mientras que los peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo necesaria para levantar los restos de la víctima.