AGENCIA
Tecolutla.- Familiares y manifestantes que protestan la mañana de hoy viernes por la muerte de la niña Estefany Nahomi, acusan que presuntamente quien le arrebató la vida fue uno de sus compañeros de la escuela Telesecundaria “Aquiles Serdán” ubicada en la cabecera municipal de Tecolutla.
Los pobladores señalan de manera directa al menor de edad Víctor Yael “N”, quien acusan que huyó de Tecolutla con ayuda de su padre y su tío, desde en la tarde de ayer jueves.
Alrededor de las 13:00 horas del jueves, Estefany Nahomi circulaba a bordo de su bicicleta en la calle Miguel Hidalgo, cerca del palacio municipal, cuando fue asesinada con un arma blanca, sin que nadie pudiera auxiliarla.
Una versión de los hechos señala que la niña circulaba a bordo de su bicicleta en la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la alcanzaron y la apuñalaron hasta quitarle la vida.
La otra información que circula es que la menor de edad dirigía su bicicleta en la calle Hidalgo, cerca del palacio municipal, cuando otra persona que caminaba por la misma vía la atacó, sin que la menor pudiera defenderse.
El lamentable ataque sucedió en la calle Miguel Hidalgo la cual es transitada y es cercana al palacio municipal y al céntrico parque del mismo nombre.
La niña tenía su domicilio en la colonia Sector Popular de este municipio costero ubicado al norte de Veracruz; habitaba con su abuelo de oficio albañil al que le conocen con el alias de “Gallo”, y su abuela dedicada a vender comida a domicilio, y trascendió que la menor salió a comprar a la tienda y regresaría a su casa.
Cuando fue asesinada, Estefany Nahomi vestía una camiseta color roja, una bermuda, unas chanclas de plástico color rosa, y su cuerpo sin vida quedó tirado sobre la banqueta de la calle Hidalgo.
A un lado del cuerpo de Estefany Naomi quedó su desgastada bicicleta, sus chanclas, y tres metros adelante se observa una bicicleta más tirada en la calle.