in

Twitter elimina la verificación antigua a usuarios famosos

Superiberia

Muchos de los usuarios destacados de Twitter perdieron sus marcas azules que les ayudaban a verificar su identidad y a que se distinguieran de los impostores en esta red social propiedad de Elon Musk.

Después de varios intentos en falso, Twitter cumplió su promesa este jueves de retirar las marcas azules de las cuentas que no paguen una cuota mensual para mantenerlas en sus perfiles. Twitter tenía unos 300 mil usuarios verificados bajo el sistema original de las palomitas azules, muchos de ellos periodistas, atletas y figuras públicas. Las marcas empezaron a desaparecer de los perfiles de estos usuarios el jueves al mediodía.

El costo para mantener la marca azul va de los ocho dólares al mes para usuarios individuales y desde mil dólares mensuales para una organización, además de una cuota mensual de 50 dólares para cada afiliado o cuenta de empleado. Twitter no verifica las cuentas individuales para garantizar que son quien dicen ser, como ocurría antes de que Musk comprara la red social.

CANAL OFICIAL

Abandonan el campo agricultores por falta de apoyo: integrante de Cosome

El avión presidencial ya tiene dueño, lo compró la República de Tayikistán