Juan José Enríquez
el buen tono
Orizaba.- Trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba, denunciaron que la administradora Paola Elena Villicaña Vázquez, se ha dedicado a despedir a empleados de manera injustificada, y lo hace bajo la protección y amparo del director administrativo de los servicios de salud de Veracruz, Jorge Eduardo Sisniega Fernández.
“Esta persona ya trabajó en la Jurisdicción Sanitaria de Coatzacoalcos, donde fue acusada de despido injustificado. Ahora se ha hecho rodear de empleados de confianza, los cuales son personal de contrato y que tienen actitudes prepotentes, groseras y con ello generan acoso laboral”.
Dieron a conocer que esta funcionaria llegó proveniente de Coatzacoalcos y a pesar de ser de contrato, se presenta a trabajar a las 11 de la mañana, no tiene experiencia en el área y su actitud es poco profesional.
Denunciaron que, en la dependencia de Orizaba, se presenta el despido injustificado de personal de contrato por culpa de la funcionaria,
“Si le caes mal a la señora lo corre a uno, te cambia de lugar y casualmente están corriendo a gente trabajadora y contratando a sus conocidos, no es la primera vez que la Secretaría de Salud mueve a su personal de una Jurisdicción a otra con el propósito de esconder al personal que no puede con los cargos”.
Añadieron que se sienten acosados porque con cámaras los están vigilando, no pueden tomar ni un trago de agua, la gente diabética no puede consumir algún alimento si es que les baja la azúcar, pues no lo tienen permitido, entre algunas otras situaciones.