Mariana Gutiérrez H.
el buen tono
Huiloapan.- La carencia de servicios básicos y la falta de seguridad en la calle Paso Carretas del municipio, ocasionó que los vecinos vivan en la zozobra e inseguridad.
Los pobladores demandaron a la presidenta municipal, Lizeth Méndez Rosas, instale el alumbrado y solicite una mayor presencia de la Policía Estatal.
Reconocieron que la vía de comunicación tiene accesos a la autopista México-Veracruz y la colindancia con Río Blanco, lo que aumenta el riesgo.
“Pedimos a la alcaldesa que nos apoye, que instale más lámparas, que elementos de la Policía Estatal realicen mayores recorridos, porque son insuficientes, principalmente por la tarde-noche”, expresaron los habitantes del lugar.
Hablaron de la necesidad de retirar los remolques que permanecen a las orillas del camino, porque con ello aumenta el peligro de caminar por esta vía de comunicación y ante la falta de energía eléctrica, el espacio tiende a ser más inseguro.
Dieron a conocer que siempre han sufrido por la falta de servicios básicos, alumbrado, seguridad e incluso agua potable, y al ser una de las calles que colinda con Río Blanco, poco interés muestran las autoridades emanadas de Morena para atender sus demandas.