DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Río Blanco.- Este martes se dio a conocer la desaparición de una menor de 11 años, quien salió de su domicilio en la congregación Vicente Guerrero en las primeras horas de la mañana y ya no regresó.
Afortunadamente Yoselin fue localizada horas más tarde en el domicilio de una de sus vecinas, sana y salva, por lo que fue entregada a uno de sus familiares.
Sin embargo, la familia con la que se refugió exigió a las autoridades del DIF municipal que se investigue el caso, ya que la menor señaló haberse ido debido a que sufre de abandono y maltrato por parte de sus padres.
A las 06:00 horas, Yoselin salió de casa, por lo que al ver que no estaba su hermano la buscó. A través de redes sociales se pidió el apoyo de la gente y horas después una de sus vecinas informó que estaba en su casa, pero que no quería volver con su familia.
Se solicitó la intervención del DIF para que la pequeña fuera entregada a su hermano Gael, para que se investigue si ha sido víctima de algún tipo de abuso físico, sexual o psicológico, ya que algo la orilló a huir.