DAVID GABRIEL gutiérrez
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un percance se registró la mañana de ayer en el bulevar de la avenida Cri-Crí, luego de que el vehículo en el que viajaba una mujer chocó contra un autobús de transporte foráneo de la línea Autobuses Unidos (AU).
Paramédicos de la unidad de servicios médicos de Protección Civil municipal se movilizaron para auxiliar a la conductora del auto particular, quien resultó con contusiones leves, aunque no requirió hospitalización.
El percance se dio a las 07:30 horas, cuando un ama de casa iba en un automóvil Chevrolet Corsa color blanco, placas de circulación del estado.
Al llegar al Paseo animal a la altura de la Poniente 26 y 28, el auto colisionó contra la unidad número económico 4064 de la empresa AU, que cubre la ruta Orizaba-Córdoba y que se habría pasado la preferencia.
Tras el impacto ambos quedaron varados sobre el arroyo vial, por lo que la circulación se vio entorpecida varios minutos, así que fue necesaria la intervención del perito de la Policía Vial.
Este último realizó los peritajes correspondientes en las unidades vehiculares, que fueron remolcadas al corralón para liberar el flujo vehicular y fincar responsabilidades a uno de los involucrados.