DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Maltrata.- Un hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 232 de la autopista Puebla-Córdoba, cuando un tráiler que iba enganchado a un remolque tipo caja seca se salió de la superficie de rodamiento y cayó a un barranco que está a un costado. El percance se suscitó durante las primeras horas de ayer.
El conductor del vehículo de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) se desplazaba a toda velocidad sobre el carril que va con dirección a Puebla.
Al llegar al tramo carretero conocido como El Mirador, el conductor no redujo la velocidad para tomar una curva y se salió de la carpeta asfáltica, lo que provocó que el tracto volcara en el voladero que está a un lado de la autopista.
APARATOSO
A pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer salió vivo aunque con heridas leves en todo el cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar por personal médico de Capufe que valoró su estado de salud y determinó que no requería hospitalización.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y cuantificar los daños sufridos por la unidad siniestrada.
El tractocamión fue sacado del barranco por dos grúas que lo remolcaron a un corralón de grúas. Además, el personal de los servicios médicos en carretera de Caminos y Puentes Federales acudió para brindar apoyo y atención al conductor afectado.