Veracruz.- Enfrentar a los equipos grandes del futbol mexicano siempre viste; y en Veracruz se respira un ambiente de fiesta previo al juego ante las Chivas, la afición insiste en las taquillas del estadio por boletos, y eso se refleja en el ánimo de los futbolistas.
‘Es una semana muy fuerte para nosotros, viene un encuentro en donde los tres puntos son importantes para lo que estamos buscando, conscientes de que queremos buscar otra victoria en nuestra casa’, dijo Oscar Mascorro, defensa de los Tiburones Rojos.
Mascorro indico el objetivo para afrontar este encuentro: ‘Vamos a ser inteligentes, vamos a hacer nuestro partido, tenemos que mantener un orden táctico, tenemos 90 minutos para trabajar el partido. Chivas es un equipo grande, importante en México, es una semana diferente por todo lo que se vive, todo lo que se maneja’.
Fue claro al decir que a pesar de que al cuerpo técnico le corre sangre americanista en sus venas, no han manifestado algo extraordinario sobre este juego: ‘Hemos estado trabajando de la misma forma, no ha cambiado nada esa situación, creo que los profesores, independientemente de lo que vivieron como jugadores, no pierden de vista el grupo, no han cambiado la forma de trabajo’.
A lo largo de la semana, el Tiburón ha entrenado a doble sesión, pero eso no afectará en el desempeño durante el juego que regresa a las cinco de la tarde: ‘El equipo se ha estado preparando en todos los aspectos para jugar a las 5 de la tarde, hemos estado trabajando de cierta manera para poder desempeñarnos bien durante el fin de semana’.
AGENCIA