in

Pasión desbordada

Superiberia

Los Ángeles.- Con un entusiasmo desbordado Steve Ballmer se presentó ante los seguidores de los Clippers de Los Ángeles como nuevo dueño del equipo.

El ex director general de Microsoft se abrió paso entre la multitud en el interior del Staples Center, al compás de la canción ‘Lose Yourself’ de Eminem. Intercambió palmadas e incluso chocó su pecho contra el de otras personas en su camino al escenario frente a 4 mil 500 espectadores.

Ballmer pagó 2 mil millones de dólares, cifra sin precedentes, para comprar al equipo de la NBA, una transacción confirmada por un juez la semana anterior.

En la ceremonia, jamás se pronunció el nombre de Donald Sterling, el antiguo dueño que controló el equipo durante 33 años antes de que la NBA lo expulsara por sus declaraciones racistas.

“Miramos adelante. Todo se trata aquí de mirar adelante”, afirmó Ballmer.

El entusiasmo desbordado de Ballmer contrastó con el carácter de Sterling, quien jamás hablaba con la prensa y se mostró sumamente austero a la hora de hacer contrataciones para un equipo que acumuló numerosas campañas perdedoras durante décadas.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Función de juveniles

Surgen preclasificados