Mariana Gutiérrez H
El Buen Tono
Atzacan.- La carretera que comunica a Orizaba con Atzacan se encuentra en pésimas condiciones e intransitable, a lo cual automovilistas y habitantes de la zona solicitaron al alcalde Mario Alberto Vargas Amador brinde una “manita de gato” a esta importante vía de comunicación.
En entrevista con algunos vecinos, comentaron que cada vez es intransitable circular por uno de los principales accesos al municipio, debido a que la carpeta asfáltica está en pésimas
condiciones.
Lamentaron que en vísperas de la feria patronal en honor a Santa Ana, que se efectuará el próximo 23 de abril, los visitantes y turistas tengan que transitar por esta pésima vía de comunicación, que les dejará un mal sabor de boca antes de llegar a la cabecera municipal.
“Le pedimos al presidente municipal Mario Alberto Vargas Amador, que tan siquiera dé una “manita de gato” a esta artería para que la cantidad de baches que existen sean disimulados y no brinden una mala imagen”.
Los afectados reconocieron que al ser uno de los principales accesos, circula diariamente el transporte de carga pesada y el transporte público, lo que está provocando el deterioro de esa vía de comunicación.
Reconocieron que es indispensable que las autoridades locales trabajen en la creación de un circuito vial que permita disminuir el tránsito en este acceso y al mismo tiempo brindarle una rehabilitación que mucha falta le hace.