in

Cae pintor de una azotea

Superiberia

Orizaba.- Con golpes en diversas partes del cuerpo y probable fractura de cráneo, resultó un pintor que cayó accidentalmente de dos metros cuando pintaba la fachada de una casa.

José Abundio Rojas, de oficio pintor, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Espinal, es el lesionado que se accidentó la mañana de ayer.

El accidente se registró a las 110:45 horas aproximadamente, cuando el pintor realizaba algunas labores de su oficio en una vivienda de la calle “Tabachines”, de la unidad habitacional “Fovissste”.

Y es que cuando se encontraba pintando la fachada de la casa, la escalera en la cual se encontraba laborando se quebró, lo cual provocó cayera al suelo.

Algunos vecinos que vieron el accidente, lo ayudaron y pidieron el auxilio de los integrantes de Protección Civil (PC), porque temían fuese grave el golpe.

Una vez que lo estabilizaron, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), con la finalidad de atenderlo y descartar alguna fractura que pudiera comprometer su vida.

Para fortuna y aunque cayó de dos metros aproximadamente, los rescatistas de PC reportaron el estado de salud del pintor como estable y fuera de peligro.

 

Óscar JimÈnez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Formal prisión a mujer

Detienen a estafador