Orizaba.- Por el delito de lesiones de la cuarta fracción, la Juez dictó auto de formal prisión a la pareja que golpeó a batazos a un ciclista.
Luis Aarón Luna Jiménez, de 23 años, comerciante y su esposa Lidia Rojas Ríos, son quienes les dictaron auto de formal prisión por lesiones.
Ambos fueron denunciados porque cuando regresaban de realizar unas compras en el súper y viajaban en una bicicleta fueron golpeados a batazos.
Pero debido a que respondieron la agresión, igual procedieron en su contra los agraviados, Manuel Rojas y Susana Trujillo Pérez, quienes igual golpearon al ciclista con un bate.
Los hechos ocurrieron cuando sus vecinos del acusado se encontraban ebrios, y junto con su esposa, los agredieron al momento en que se dirigían a su domicilio, ubicado en la colonia Librado Rivera.
Antes de llegar a su vivienda, el vecino a quien sólo conocen por “El Chuy” trató de derribarlo de la bicicleta, logró evitar la caída y reclamó su proceder a su vecino y se enfrentaron a golpes.
Por tal motivo, los cuatro fueron procesados por lesiones mutuas al enfrentarse a golpes y pegarse con el mismo bate, ya que sin decir palabra alguna se pelearon, fue por ello que serán procesados.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono