De la Redacción.
El Buen Tono
Región.- Con saldo blanco cerraron autoridades de diferentes agrupaciones las actividades de la Semana Santa, en la que informaron que unos 250 elementos participaron en los operativos, especialmente durante los tres días de mayor afluencia de feligreses en las parroquias de la zona.
Autoridades de Protección Civil regional y local dieron a conocer que se registró una afluencia de 40 mil personas en los diferentes municipios.
Dijeron que prestaron atención en el tradicional Viacrucis, entre ellos el más grande que tiene lugar en Tomatlán, con la participación de unas 3 mil personas y turistas que llegaron para presenciar el evento religioso.
Durante los operativos monitorearon balnearios, ríos, lagunas, albercas, parques recreativos y zonas religiosas, participaron elementos de Protección Civil regional y municipal, Policía, Fuerza Civil, estatales, Bomberos Voluntarios, Comisión Nacional de Emergencias, Águilas Negras, Escuadrón Nacional de Rescate Tlaltetela, voluntarios y organizadores de las diferentes actividades.
Ayer, que recordaron la Resurrección de Jesús, dieron a conocer que se mantiene saldo blanco; sin embargo, exhortaron a la población para seguir las recomendaciones, ya que durante esta semana comienza el regreso de vacacionistas a sus lugares de origen y el próximo lunes reinician las clases en las escuelas.