in

Sin atender SEV caso de bullying, miente o engañan a Zenyazen

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Mariano Escobedo.- A casi un mes de haber acusado un caso de bullying contra una menor de edad, que asiste a la Escuela Secundaria General Nezahualcóyotl, en Palmira, las autoridades de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz en Orizaba, son omisas al respecto, ni siquiera han contactado al padre de la víctima.
El padre de la menor denunció que tal pareciera que los funcionarios de la dependencia no han tomado en cuenta el caso de su hija, pues desde que entregó el oficio sigue en espera de respuesta.
El documento data del 15 de marzo, personal de la jefatura lo selló cuando estaban en clase, porque tardaron dos semanas más en salir de vacaciones de Semana Santa, pero en todo ese tiempo no se hizo nada al respecto y así seguimos.
Lamentó que aunque el caso de su hija lo haya hecho saber en la dirección de la escuela y en la Delegación, no se haya actuado, cuando este problema fue uno de los que el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, aseguró que no se permite en las escuelas, pero con la omisión que se ha hecho se demuestra todo lo contrario, “lo que es corrupción”.

CANAL OFICIAL

Vendedores exigen a CAEV tape fuga, deja material en la calle desde hace un mes

Indígenas sufren escasez de líquido, es un recurso sagrado para ellos